الصفحات

Buonanotte demostró que está afilado

احدث اجدد واروع واجمل واشيك Buonanotte demostró que está afilado

MAR DEL PLATA.- Los hinchas, a pesar de que recién se irá en junio a Málaga, ya comenzaron a extrañarlo. Diego Buonanotte marcó dos goles en el partido de práctica entre titulares y suplentes que jugó River.

El volante mostró lo mejor de su repertorio en la pretemporada en Mar del Plata. Si bien su equipo cayó 3 a 2, la "joya" de Teodelina tuvo una actuación sobresaliente en la primera práctica formal de fútbol del plantel.

Respecto de su transferencia a Málaga, Buonanotte reveló haber hablado personalmente con el presidente del club, Daniel Pasarella, para que la operación se concretara. "Le hablé de frente como de hijo a papá, porque Daniel es mi padre futbolístico. Y ahora supo entender mis necesidades. Él se portó muy bien y es una persona de palabra", expresó.

Por otra parte, el "Enano" confesó estar feliz con su transferencia a España porque "es la Liga que quería", pero que antes de irse tiene un par de objetivos por cumplir:

"Lo que más quiero es ser campeón. Y también hacerle un gol a Boca. Hasta ahora no le metí ninguno, así que vale cualquiera: en un amistoso, en la playa o en el torneo", avisó la esperanza de los "millonarios".



Ya pasaron 10 días, pero la mediática salida de Ariel Ortega de Núñez aún sigue dando tela para cortar.

Luego de que Cristian Fabbiani acusara a los ex compañeros del "Burrito" de "no haber estado a la altura de las circunstancias", Alexis Ferrero le respondió duramente al "Ogro". "Que se preocupe por él y por su equipo, que bastante falta le hace", disparó el defensor, a lo que agregó: "no podíamos hacer nada". (Especial)

...

المشاركات الشائعة