الصفحات

Beckham entrenará con Tottenham hasta 10 de febrero pero no jugará

احدث اجدد واروع واجمل واشيك Beckham entrenará con Tottenham hasta 10 de febrero pero no jugará

LONDRES (AFP) - El Tottenham, de la primera categoría del fútbol inglés, indicó este domingo en un comunicado que David Beckham se entrenará con el equipo hasta el 10 de febrero, pero que no jugará ningún partido con ellos, en contra de lo que se había venido rumoreando en las últimas semanas.

"El Tottenham está encantado de anunciar que David Beckham se entrenará con el primer equipo. David entrenará con el club hasta el próximo 10 de febrero, antes de volver al LA Galaxy para empezar la temporada de la MLS (la liga estadounidense)", dijo el club en su texto.

El propio Beckham quiso dar las gracias públicamente a Tottenham y Galaxy por permitirle ejercitarse temporalmente en el club londinense, para mantenerse a "un alto nivel".

"Es importante que pueda mantener un alto nivel de forma durante el parón de la temporada de la MLS (liga estadounidense). Quiero dar las gracias al Tottenham y Harry Redknapp (entrenador del Tottenham) por darme la oportunidad de entrenar con su equipo este mes", dijo.

"También estoy agradecido a LA Galaxy por permitirme que entrene con los Spurs", apuntó.

Redknapp había declarado un poco antes a la prensa local que no creía que la cesión por dos meses, que había solicitado a Los Angeles Galaxy, terminaría produciéndose.

"No creo que vaya a pasar, creo que hay problemas con el seguro. No fue posible pero no hay problema, vamos a vivir con ello", dijo el técnico en declaraciones a la cadena Sky News, poco antes del partido de este domingo contra el Charlton (2ª) de la Copa de Inglaterra.

Beckham, de 35 años, había dicho que quería jugar en Europa durante el parón hasta marzo de la temporada estadounidense, como ya hizo en años anteriores con el Milan italiano, con el objetivo de no perder la forma para poder seguir optando a vestir los colores de la camiseta nacional.

El Tottenham era uno de los equipos interesados en fichar al ex capitán de la selección inglesa, que el próximo mes de marzo volverá a jugar con Los Angeles Galaxy de la liga de fútbol de Estados Unidos.

El equipo londinense goleó 3-0 este domingo al Charlton, de segunda división, y superó sin problemas la tercera ronda de la Copa de Inglaterra. En la Premier League ocupa la cuarta posición y está en plena pelea por el título y por clasificarse para la próxima Liga de Campeones.

Beckham, por su parte, anunció además este domingo junto a su esposa, a través de una portavoz, que está esperando su cuarto hijo para mediados de año.

...

المشاركات الشائعة