الصفحات

Asegura Viera hay posibilidades de retirarse al final de temporada

احدث اجدد واروع واجمل واشيك Asegura Viera hay posibilidades de retirarse al final de temporada

Manchester, Ing., 9 Ene. (Notimex).- El mediocampista francés Patrick Viera, quien actualmente juega para Manchester City de la Liga Premier inglesa, dejó entrever que podría retirarse del futbol al final de la presente temporada.

El jugador de 34 años señaló, en declaraciones a un medio de su país, dijo que hay "cincuenta por ciento de posibilidades de que me retire al final de la temporada, parece ser que el City será mi último reto, dejar el futbol en junio no me molestaría, aunque obviamente sería una decisión difícil".

Después de militar en AC Milán y en Arsenal, donde vivió la mejor parte de su carrera, al conseguir tres ligas y cuatro FA Cup, llegó hace un año a Manchester City procedente de Inter de Milán.

A su llegada, Viera dejó ver su firme decisión de estar en forma para llegar al Mundial de Sudáfrica, aunque al final no fue tomado en cuenta para la convocatoria por el técnico Raymond Domenech.

"Acepto la realidad de que es casi el final, hay un pasado, recuerdos maravillosos, pero esto fue antes, si tuviera que hacerlo de nuevo, no cambiaría nada", aseguró.

Viera, ex capitán de Francia, jugó con su selección 107 encuentros y fue parte del campeonato mundial de 1998, tras el cual le concedieron la Legión de Honor, la condecoración más importante del gobierno galo; dos años después también estuvo en el representativo que ganó la Eurocopa.

...

المشاركات الشائعة