الصفحات

Damiá confía en poder suplir con garantías a Juanfran

احدث اجدد واروع واجمل واشيك Damiá confía en poder suplir con garantías a Juanfran

Damiá confía en poder suplir con garantías a Juanfran

    * Reconoció que "hay una opción" de que en Villarreal sea él quien ocupe el carril derecho del equipo · "La baja de Juanfran es importante, pero la supliremos con los que estamos"

El jugador del CA Osasuna Damiá Abella ha reconocido este miércoles que la marcha de baja de Juanfran al Atlético de Madrid es "una baja importante", pero ha confiado en que el equipo navarro la pueda suplir, como puede hacerlo él mismo este sábado en El Madrigal.

Damiá reconoció que "hay una opción" de que en Villarreal sea quien ocupe el carril derecho del equipo, un puesto que no le es desconocido. "De hecho, una temporada en el Betis jugué en la banda derecha y Nelson en el lateral. A veces hacíamos como un doble hombre carril", explicó.

El de Figueras es consciente de que su "polivalencia" es "una ventaja", tanto para él como para el equipo. "Además mis sensaciones en Sevilla (jugó en la banda izquierda) fueron buenas. Me sentí bien y con opciones de desborde", afirmó.

Sin embargo, y aunque se siente cómodo en ese puesto, no quiso compararse con Juanfran. "En las comparaciones perdería en todas. Él es habilidoso y yo más físico", apuntó.

"La baja de Juanfran es importante, pero la supliremos con los que estamos; eso seguro", aseveró Damiá, que tuvo palabras de cariño para su ex compañero, al que definió como "un jugador muy comprometido con el club, honrado y trabajador; y, como persona, fantástica".

Duelo de opuestos ante el Villarreal
Zanjado este tema, el jugador catalán se refirió al compromiso de sábado en El Madrigal y reconoció que Osasuna y Villarreal son equipos con "estilos muy distintos". "Ellos son más organizativos, con jugadores muy técnicos y nosotros con un juego más directo", subrayó.

Por eso, es consciente de que los castellonenses "tendrán más el balón", aunque "eso no significa", a su juicio, que "vayan a crear más peligro". "Además, quitando partidos puntuales, no nos están haciendo ocasiones y seguro que alguna tendremos", afirmó Damiá, que ya sabe lo que es marcar en El Madrigal.

Por último, se refirió a los números con los que puede cerrar Osasuna la primera vuelta, y aunque consideró que "no es bueno echar cuentas", reconoció que "poder pasar en la primera vuelta la barrera de los 20, sería fantástico".

...

المشاركات الشائعة