الصفحات

Defiendo lo mío y lo del equipo y eso es cobrar

احدث اجدد واروع واجمل واشيك Defiendo lo mío y lo del equipo y eso es cobrar

Valdez: "Defiendo lo mío y lo del equipo y eso es cobrar"

    * "Sé que me pagarán el día de mañana, pero a uno le gusta ver a final de mes el fruto de lo que hace" · "En Alemania una vez tardaron en pagarme dos días" · "Si sale la opción de marcharse a un club internacional habrá que hablar"

Nelson Valdez, delantero del Hércules, confía en que la directiva alicantina cumpla con su palabra de pagar las nóminas atrasadas: "Defiendo lo mío y lo del equipo y eso es cobrar; y como trabajo como un profesional, también espero la profesionalidad de los dirigentes. No quiero crear problemas, pero algún día habrá que decir basta".

Los mandamases del Hércules prometieron pagar las nóminas atrasadas a sus jugadores a mediados de enero y Valdez confía en ello: "Es hora de actuar. O nosotros o el club, sé que me lo pagarán el día de mañana, pero a uno le gusta ver a final de mes el fruto de lo que hace. En Alemania una vez tardaron en pagarme dos días".

El paraguayo está feliz en el club alicantino: "Están saliendo las cosas bien y tengo muchas amistades aquí. No me iré a otro club pero si hay la opción de marchar a un equipo internacional habría que juntarse y hablar con el club".

Valdez no pone límites: "Puedo dar más. El partido ante el Atlético fue importante pero ante el Gijón será más porque les sacaríamos doce puntos automáticamente si ganamos. Es el más importante hasta ahora".

...

المشاركات الشائعة