الصفحات

John McEnroe: "Nadal es el favorito para ganar en Australia"

احدث اجدد واروع واجمل واشيك John McEnroe: "Nadal es el favorito para ganar en Australia"

John McEnroe ha asegurado que el tenista español Rafa Nadal es el favorito para ganar el Open de Australia, que se celebra en Melbourne a partir del próximo día 17, por delante del suizo Roger Federer, actual campeón.

El ex tenista afirmó que si Nadal "se mantiene estable" en cuanto a salud se refiere, el mallorquín será imbatible en Melbourne, ya que es "el favorito" incluso "por delante de Federer. "Yo escogería a Nadal en el Open de Australia", señaló McEnroe que aseguró que el de Manacor es "mucho más difícil de vencer" en partidos de larga duración.

No obstante, McEnroe también dejó claro que el hecho de poder ver a otro de los candidatos como Juan Martín Del Potro, Novak Djokovic o Andy Murray coronarse en Australia, "sería muy importante para el tenis. Me encantaría ver a alguien como Juan Martín Del Potro o como Novak Djokovic o Andy Murray dar un paso y poder ganar algunas competiciones", destacó McEnroe.

Nadal, que llega a Melbourne después de haber sido eliminado en las semifinales del torneo de Doha por Davydenko, espera haber superado el proceso febril que le tuvo mermado durante todo el torneo.

...

المشاركات الشائعة