الصفحات

Juanfran se convierte en nuevo jugador del Atlético

احدث اجدد واروع واجمل واشيك Juanfran se convierte en nuevo jugador del Atlético

Juanfran se convierte en nuevo jugador del Atlético

    * Se incorporará de forma inmediata a los entrenamientos del equipo rojiblanco · Segundo fichaje tras el del brasileño Elías, que aún no ha debutado

Juanfran Torres viajó a Madrid para sellar su fichaje por el Atlético de Madrid, con el que se comprometerá por tres temporadas y media. La entidad madrileña pagará algo más de cuatro millones de euros después de un día de intensas negociaciones en el estadio Vicente Calderón.

Juanfran pasará este miércoles el pertinente reconocimiento médico previo a la firma del contrato y a su presentación como nuevo jugador rojiblanco. El extremo, que se unirá inmediatamente a los entrenamientos del equipo madrileño, reforzará la plantilla del Atlético tras la baja del portugués Simao Sabrosa, fichado por el Besiktas turco a finales del pasado mes de diciembre, y se convertirá en la segunda incorporación invernal rojiblanca, tras el centrocampista internacional brasileño Elías Mendes.
uanfran, que el pasado domingo cumplió 26 años y se despidió de la afición de Osasuna tras el duelo contra el Getafe en el estadio Reyno de Navarra, ha jugado las últimas cuatro temporadas y media en el conjunto navarro, con un total de 168 partidos oficiales entre Liga, Copa del Rey y competición europeas, y ha marcado doce goles.

Este curso también ha sido indiscutible en el once de Osasuna, en el que José Antonio Camacho le ha alineado como titular en los 18 encuentros disputados de Liga y en los dos de la Copa del Rey. El futbolista, de la cantera del Real Madrid y que debutó en Primera División con el conjunto blanco en la campaña 2003-04, también jugó en el Espanyol en la temporada 2005-06, en la que disputó 36 encuentros, firmó cuatro goles y conquistó el título de la Copa del Rey en las filas del club blanquiazul.

...

المشاركات الشائعة