الصفحات

Llegar como sea"

احدث اجدد واروع واجمل واشيك Llegar como sea"

Ese es el objetivo que Alejandro Patronelli le cuenta a Olé para las etapas que faltan tras la jornada de descanso: "Quiero cumplir con esto". Sigue primero en la general pese a que le pusieron un recargo por exceso de velocidad.

Alejandro Patronelli recuerda con una sonrisa el accidente en el desierto chileno: "Salté una zanja y el cuatri me despidió. Por suerte era blando. Venía a baja velocidad". El día de descanso le sirve para reponer energías pensando en la parte decisiva del Dakar que lo muestra como líder en cuatriciclos.

"No va a ser nada fácil. Hay que cuidarse mucho y hacer las cosas bien. El imprevisto puede estar en todos lados. Espero que esto resulte bien", le dijo a Olé el Patronelli que defiende el honor familiar (su hermano Marcos tuvo que abandonar). ¿Qué significa haber llegado primero al descanso? "No quiere decir nada, pinchamos una rueda y estamos de vuelta atrás", reconoce el de Las Flores.

Ahora lidera por diez minutos en al general. Llevaba 16 de ventaja pero le pusieron una penalización de diez por exceder el límite de velocidad en una zona controlada (iba a 41 km/h cuando el máximo era de 40). A su escolta, Tomás Maffei, le aplicaron un recargo de seis minutos. Alejandro tiene un objetivo: "Le apunto a llegar como sea. Aunque sea último. Arrastrando el cuatri como sea para llegar a Argentina. Quiero cumplir con esto". Sabe que todavía falta mucho. Y que quizás no pueda largar una sonrisa si tiene otro accidente...

...

المشاركات الشائعة