الصفحات

Mi principal objetivo es la Copa América"

احدث اجدد واروع واجمل واشيك Mi principal objetivo es la Copa América"

Mi principal objetivo es la Copa América"


Andrés D'Alessandro, mediocampista del Inter de Porto Alegre (Brasil), aseguró hoy que su "objetivo número uno es estar en la lista definitiva de (Sergio) Batista para la Copa América Argentina 2011.

En declaraciones a TyC Sports, el ex jugador de River, Wolfsburgo, Birmingham, Zaragoza y San Lorenzo sostuvo que su presencia "dependerá" de su nivel en el conjunto brasileño.

"Me ilusiona mucho la Copa América. Mi objetivo número uno es estar en la lista final y quiero revancha de la que perdimos en 2004 en Perú", agregó el jugador, que se encuentra de vacaciones en Argentina.

Precisamente, consultado sobre el seleccionado argentino, D'Alessandro dijo que se esforzó mucho por volver y dijo que "hay que armar un equipo en base a (Lionel) Messi, ayudarlo y que nos lleve por el buen camino".

"Tener al mejor del mundo tiene que ser un privilegio y un orgullo para la Selección", añadió.

Por otra parte, se refirió a su posible regreso a River y manifestó que si tiene que vovler a Núñez, "lo haría".

"Para mí no es un tema cerrado, las puertas siempre están abiertas", dijo, aunque reiteró que está "muy cómodo" en el Inter y que tiene intenciones de cumplir su contrato.

Por último, volvió a pedir que a (Ariel) Ortega "se lo cuide siempre" y que el jujeño "debería volver a River y retirarse ahí".

...

المشاركات الشائعة