الصفحات

AC Milan empata 4-4 con Udinese, Inter gana

احدث اجدد واروع واجمل واشيك AC Milan empata 4-4 con Udinese, Inter gana

MILAN (Reuters) - El líder AC Milan rescató el domingo un agónico empate 4-4 como local contra el Udinese, en una jornada de la Serie A del fútbol italiano en la que el campeón Inter de Milán continuó por la senda del triunfo.

La sufrida igualdad que consiguió el AC Milan se vio complementada con el hecho de que el escolta Lazio cayó 2-1 en casa frente al Lecce, por lo que el líder pudo extender a un punto más su ventaja en la cima de la clasificación.

El Napoli, tercero a siete puntos del AC Milan, podrá acotar la brecha si vence a la Juventus en el encuentro que cerraba la decimonovena jornada más tarde el domingo.

En tanto, el campeón Inter siguió alimentando su esperanza de obtener un sexto título consecutivo al cosechar un triunfo 2-1 a domicilio ante Catania, con un doblete del centrocampista argentino Esteban Cambiasso que canceló el gol que su compatriota Alejandro Gómez había marcado minutos antes.

En el estadio San Siro, el Udinese estaba cerca de conseguir una goleada histórica cuando ganaba 4-1 con goles de Antonio Di Natale (2), el chileno Alexis Sánchez y el argentino Germán Denis.

Sin embargo, el AC Milan reaccionó a tiempo con tantos del brasileño Alexandre Pato -también autor del primero- y Medhi Benatia en contra y acotó distancias hasta llegar al empate por intermedio del sueco Zlatan Ibrahimovic en tiempo adicionado.

Más temprano, la Sampdoria obtuvo una victoria 2-1 como local sobre la Roma gracias a un segundo tiempo para el olvido del defensor brasileño Juan.

La Roma, que se puso en ventaja en el primer tiempo gracias a una buena jugada personal con definición incluida del delantero Mirko Vucinic, parecía tener controlado el partido hasta que Juan entregó mal un pase hacia atrás y su compatriota Julio Sergio tuvo que hacer falta a Angelo Palombo.

El arquero de la Roma fue expulsado sin protestas y Nicola Pozzi convirtió el empate de tiro penal a los 58 minutos.

Poco después, el sustituto Juan falló un despeje dentro del área y permitió que Stefano Guberti empujara el balón a la red para sellar el triunfo local a los 84 minutos.

La Sampdoria, que se quedó con dos hombres menos cerca del final por las expulsiones de los defensores Stefano Lucchini y Daniele Gastaldello, trepó al octavo puesto en la Serie A, mientras que Roma se quedó en la cuarta plaza.

Por otra parte, Fiorentina venció 3-2 en casa al Brescia con un gol del argentino Mario Santana. Para el perdedor marcó un tanto el mediocampista chileno Nicolás Córdova.

En otros partidos del domingo, Bologna superó 2-0 como visitante al colista Bari y Parma perdió 2-1 como local frente al Cagliari.

Además, los duelos Cesena-Genoa y Chievo Verona-Palermo terminaron empatados en cero.

(Reporte de Mark Meadows; editado en español por Damián Pérez)

...

المشاركات الشائعة