الصفحات

Gerrard podría llegar a Real Madrid el próximo verano

احدث اجدد واروع واجمل واشيك Gerrard podría llegar a Real Madrid el próximo verano

Londres, 9 Ene. (Notimex).- El mediocampista del Liverpool de la Liga Premier, el inglés Steven Gerrard, suena como fichaje del Real Madrid para la próxima temporada, a cambio de casi 30 millones de dólares.

En información que publica este día el rotativo local "Sunday Mirror", se menciona que el capitán de los "Reds" podría salir del equipo inglés y llegar a Madrid para ponerse bajo las órdenes del técnico portugués José Mourinho.

Debido a la crisis deportiva del equipo, ubicado ahora muy cerca de los puestos de descenso en el futbol de su país, el seleccionado inglés podría emigrar a la "Liga de las estrellas" y vestir la playera de los "Merengues".

Según la publicación, el conjunto ibérico tendrá que desembolsar casi 30 millones de dólares (23 millones de euros), para llevar al mediocampista a sus filas.

Gerrard, quien toda su carrera la ha desempeñado en el Liverpool, interesó a Mourinho, cuando éste dirigía al Chelsea inglés, aunque nunca se pudo concretar su llegada a los "Blues".

El mundialista con el "equipo de la rosa" en las justas de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, tiene contrato con el Liverpool hasta el 2013, aunque su permanencia con el equipo que lo vio nacer, podría terminar en los próximos

...

المشاركات الشائعة