الصفحات

Del Potro se despide del torneo de Sidney

احدث اجدد واروع واجمل واشيك Del Potro se despide del torneo de Sidney

El regreso a las pistas de Juan Martín del Potro, ex número cuatro del mundo, se vio frenado en la segunda ronda del torneo de Sidney, al perder frente a Florian Mayer. La falta de ritmo y de partidos fue determinante en el Parque Olímpico de la ciudad australiana. Aunque el argentino dio todo lo que tuvo, no pudo con el alemán, que se llevó el partido por 6-2 y 7-5.

"Todo es duro después de tanto tiempo, pero si estoy aquí es porque quiero jugar e intentarlo de nuevo. En eso es en lo que pienso cada día", comentó Del Potro, quien reconoció que se encuentra bien y en fase de progresión: "He perdido, pero estoy compitiendo de nuevo". Mayer, por su parte, destacó que Del Potro "por supuesto que no está al ciento por ciento", pero que está cerca y que su servicio sigue siendo muy poderoso.

Por otro lado, Sam Querrey, primer cabeza de serie del torneo, perdió ante Alexandr Dolgopolov por 6-4 y 6-3, mientras que Juan Ignacio Chela cayó contra Viktor Troicki, cuarto preclasificado, por 6-2 y 6-3. En el cuadro femenino, Na Li, octava cabeza de serie, se clasificó para las semifinales al imponerse a Svetlana Kuznetsova por 3-6, 7-6 (4) y 6-3.

...

المشاركات الشائعة