الصفحات

Ferrer y Almagro se siguen con paso firme en Auckland

احدث اجدد واروع واجمل واشيك Ferrer y Almagro se siguen con paso firme en Auckland

Los españoles David Ferrer y Nicolás Almagro lograron su clasificación para los cuartos de final del torneo de tenis de Auckland, puntuable para el circuito de la ATP, senda que no pudieron seguir Marcel Granollers, Albert Montañés y Tommy Robredo. Ferrer, primer cabeza de serie, sufrió más de lo esperado para doblegar la resistencia de un muy motivado Tobias Kamke, de Alemania, al que finalmente derrotó por 3-6, 7-6 (1) y 6-4 en dos horas y 29 minutos de partido.

El mismo camino hacia cuartos siguió Nicolás Almagro, segundo favorito, que se impuso al rumano Victor Hanescu por 6-4 y 7-6 (3) en una hora y 37 minutos de un encuentro en el que la victoria del español no llegó nunca a peligrar. La otra cara de la moneda, la de la derrota, la representaron Albert Montañés, Marcel Granollers y Tommy Robredo, que cayeron en sus respectivos duelos.

El primero de ellos no pudo con el juego eficaz y contundente del colombiano Santiago Giraldo, que lo derrotó por 6-3, 4-6 y 6-4, mientras que Granollers se estrelló ante el alemán Philipp Kohlschreiber por 6-4, 4-6 y 6-2. Finalmente Robredo se midió con el brasileño Thomaz Bellucci, séptimo cabeza de serie, que lo superó por 6-4, 3-6 y 6-1. Quien también logró su pase a cuartos fue el argentino David Nabaldián, sexto favorito, que venció al alemán Philipp Petzschner por 6-3 y 6-

...

المشاركات الشائعة