الصفحات

El piloto español, que marcha líder, dice que es «una desventaja» haber ganado las cuatro primeras pruebas

احدث اجدد واروع واجمل واشيك El piloto español, que marcha líder, dice que es «una desventaja» haber ganado las cuatro primeras pruebas

El piloto español Carlos Sáinz (Volkswagen) ha aprovechado la jornada de descanso del Dakar para hacer balance de la primera semana del rally, que ha ido "muy bien" para el equipo, dado que ocupa la primera plaza de la general de coches.
"En general la primera semana del rally ha ido muy bien para nosotros. A pesar de algunas etapas muy duras, el Race Touareg 3 ha funcionado a la perfección, al igual que el equipo del que estoy muy contento. Hemos conseguido imponernos en cuatro etapas, pero esto también ha sido una desventaja, ya que nos ha obligado a abrir pista muchos días. Pero mi copiloto Lucas Cruz ha hecho un gran trabajo y ha sido menos difícil de lo esperado gracias a él", explicó el madrileño.
Tras las seis primeras etapas, en el día de descanso, Carlos Sainz se prepara para la segunda semana. "Confío en el trabajo de mis mecánicos e ingenieros al cien por cien, esto me da mucha confianza de cara la que será una segunda semana todavía más difícil", explicó. En cuanto al liderato, para el piloto madrileño la carrera está "muy abierta", y todavía "no hay nada ganado" esta temporada.
"Lo difícil acaba de comenzar, tanto Nasser (Al-Attiyah) como Peterhansel están muy cerca, cualquier error deja en nada las diferencias que tenemos entre los tres, incluso mi compañero De Villiers tiene opciones todavía, se está rodando muy rápido, y todo puede pasar", finalizó. Tras seis días de dura carrera Carlos Sainz y Lucas Cruz ocupan esta privilegiada posición con 2 minutos 42 segundos por delante de su compañero en el equipo Volkswagen Nasser Al-Attiyah, todo esto tras 5. 020 kilómetros de los cuales 1. 925 han sido cronometrados. Stéphane Peterhansel y Jean-Paul Cottret (BMW X-raid) son terceros a casi 15 minutos.

...

المشاركات الشائعة