الصفحات

Bordagaray se sumará a River en MdQ

احدث اجدد واروع واجمل واشيك Bordagaray se sumará a River en MdQ

BUENOS AIRES -- El delantero Fabián Bordagaray se sumará a la pretemporada de River Plate en Mar del Plata una vez que complete la revisación médica tras su paso desde San Lorenzo.

El futbolista, que firmó a préstamo por un año y medio, se transformó en el primer refuerzo del equipo dirigido por Juan José López, que el sábado entrenó por la mañana en el Monumental.

El plantel trabajó dividido en dos grupos. La rutina se inició en el gimnasio con evaluaciones de fuerza máxima, ejercicios de sentadilla para el tren inferior y ejercicios de banco plano para el tren superior.

Luego, los jugadores realizaron un trabajo de capacidad aeróbica con método de carrera continua que duró 20 minutos. Durante la jornada, en tanto, los preparadores físicos bajaron la intensidad de la carga para que los jugadores lleguen de la mejor manera a la evaluación final del domingo, que será el test de 2.000 metros.

Por otro lado, se dio a conocer la lista de 34 jugadores que viajarán el domingo a las 14 a Mar del Plata, en la cual no está Ariel Ortega pero sí otros futbolistas que no serían tenidos en cuenta por el técnico.

Los elegidos fueron Juan Pablo Carrizo, Daniel Vega, Leandro Chichizola, Gonzalo Marinelli, Juan Manuel Díaz, Adalberto Román, Alexis Ferrero, Paulo Ferrari, Carlos Arano, Jonatan Maidana, Maximiliano Coronel, Luciano Abecasis, Lucas Orban, Sebastián Silguero y Ramiro Funes Mori.

A esto se sumaron Matías Almeyda, Facundo Affranchino, Rodrigo Rojas, Matías Abelairas, Erik Lamela, Manuel Lanzini, Walter Acevedo, Josepmir Ballón, Roberto Pereyra, Facundo Quignón, Nicolás Gómez, Augusto Solari, Diego Buonanotte, Leandro Caruso, Gustavo Bou, Mariano Pavone, Daniel Villalva, Franco Iberra y Luis Vila.

...

المشاركات الشائعة