الصفحات

Bordagaray es el 1º refuerzo de River

احدث اجدد واروع واجمل واشيك Bordagaray es el 1º refuerzo de River

BUENOS AIRES -- El delantero Fabián Bordagaray, desechado por San Lorenzo, firmó el viernes un contrato por un año y medio y se convirtió en el primer refuerzo de River Plate para el primer semestre del año.

Fabián Bordagaray
Gentileza River PlateBordagaray pasó de San Lorenzo al Millonario

El atacante, que el mes próximo cumplirá 24 años, rubricó su vínculo en la tarde del viernes en el estadio Monumental y se sumará de inmediato al plantel dirigido por Juan José López.

"Estuve firmando el contrato con mi representante (Leo Rodríguez) y la gente del club. No veía la hora de firmar para arrancar lo más rápido posible. Es una alegría enorme, es un sueño", sostuvo el atacante en declaraciones a radiales.

Y agregó: "Todavía no hablé con Jota Jota (López, el entrenador). Hoy (viernes) firmé el contrato y mañana tengo que hacerme la revisión médica. Quiero empezar a entrenar cuanto antes".

En diálogo con el sitio oficial de River, el ex San Lorenzo y Defensa y Justicia calificó a River como al "más grande la Argentina". Además, dijo estar contento con su nuevo club y que está "listo para sumar".

"Vengo a sumar y a dejar todo adentro de la cancha. Llego para poner mi grano de arena para poder salir adelante", agregó el delantero, quien destacó a Matías Almeyda como un referente de la institución.

Bordagaray, formado en Defensa y Justicia de la Primera B Nacional, llega tras dos años en San Lorenzo, donde convirtió ocho goles en 51 partidos sin afianzarse nunca como titular.

Su pase, que pertenece al empresario Gustavo Ranucci, se produjo a préstamo sin cargo para el club de Núñez y San Lorenzo tendrá una participación en caso de una futuro venta.

El delantero fue uno de los jugadores descartados por el entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, junto a Diego Rivero y el uruguayo Sebastián Balsas, entre otros.

...

المشاركات الشائعة