الصفحات

Málaga iría por Buonanotte

احدث اجدد واروع واجمل واشيك Málaga iría por Buonanotte

MADRID -- El Málaga, el equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini, está dispuesto a ofrecer 13 millones de euros por el mediocampista ofensivo de River Plate, Diego Buonanotte, de 22 años.

"Buonanotte es el siguiente objetivo del Málaga", publicó el viernes el diario Marca, respecto del interés del Málaga, club que desde junio de 2010 pertenece al jeque catarí Abdullah ben Nasser Al Thani.

Según el diario español, el delantero se quiere ir al Málaga a pesar de que su pasaporte comunitario está en trámite y el club andaluz no tiene cupo, ya que sus plazas de extranjero son para Rondón, Sandro Silva y Welington.

El Málaga, que recientemnete contrato al defensor argentino Martín Demichelis, ex River Plate y con un exitoso paso por el Bayern Munich de Alemania, tiene como principal obejtivo alejarse de los puestos de descenso, donde actualmente se encuentra en la liga española.

Buonanotte, debutó en la primera división argentina con 17 años, sustituyendo a Gonzalo Higuaín, actual delantero del Real Madrid.

El jugador fue medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008 con el seleccionado argentino junto a futbolistas como Lionel Messi o Sergio Agüero

...

المشاركات الشائعة