الصفحات

Regresa Del Potro ante uno de sus peores verdugos

احدث اجدد واروع واجمل واشيك Regresa Del Potro ante uno de sus peores verdugos

Sábado 8 de Enero de 2011 08:46 | El argentino retornará al tenis la próxima semana frente a Feliciano López, quien lo batió en los últimos tres partidos.

SYDNEY, Australia.- El argentino Juan Martín Del Potro tendrá un duro y conocido rival en su regreso la próxima semana a las canchas en el torneo de tenis de Sydney: el español Feliciano López.

El campeón del US Open de 2008, cuya lesión en la muñeca y nueve meses de inactividad le empujaron al puesto 258 del ranking, tendrá que enfrentarse al hombre que frenó su regreso el año pasado.

López, número 32 del ranking, puso fin al sueño de regreso de Del Potro el 4 de octubre en Tokio con un contundente 6-3 y 6-0, mostrándole que su intento de volver era prematuro. El español batió a su rival argentino en los últimos tres encuentros, incluido uno en la final de la Copa Davis de 2008.

Del Potro no juega un Grand Slam desde que cayera en cinco sets hace un año frente a Marin Cilic en la cuarta ronda del Abierto de Australia por su problema de muñeca, que requirió cirugía y un largo proceso de rehabilitación.

López es el sexto favorito en el modesto cuadro de Sydney que lidera el estadounidense Sam Querrey por delante del chipriota Marcos Baghdatis, que defiende el título, y del letón Ernests Gulbis.

"Del Potro es mi rival en Sydney. Bonito partido! Habrá que jugar bien porque es uno de los grandes a pesar de que lleva tiempo sin jugar", escribió López en su Twitter.

El argentino, de 24 años y que llegó a ser cuarto jugador mundial, aterrizó a la ciudad australiana el jueves y la novedad estética de su regreso, según anunció en su Twitter, es que en 2011 dejará sus características camisetas "musculosas", sin mangas. (DPA)

...

المشاركات الشائعة