الصفحات

López, sobre Ortega: "Tuve que tomar una decisión dolorosa"

احدث اجدد واروع واجمل واشيك López, sobre Ortega: "Tuve que tomar una decisión dolorosa"

El técnico de River, Juan José López, ratificó su decisión de no contar con Ortega y le restó importancia a la reacción de la gente: "No trabajo para ellos", dijo

Crédito Foto: Télam

El abrupto final de Ariel Ortega en River sigue retumbando en el ambiente del fútbol y el técnico de River, Juan José López, se ve obligado a explicar tamaña decisión: "Me vi obligado a tomar la decisión porque la disciplina es fundamental".

"Para mí fue una medida bastante difícil pero había que hacerlo. No puedo tener grises en una conducción y opté por eso porque trabajamos en grupo, estamos en un club de alta competición y hay que tener a todos los jugadores de la mejor manera", explicó el técnico.

"J.J." continuó con su alegato y marcó posición respecto de la reacción que puede tener la gente con el alejamiento del ídolo: "Mi trabajo no es quedar bien con la gente, mi compromiso es con River. Yo pienso en el grupo y en el futuro del club. Hay que tener compromiso para asumir determinadas responsabilidades", determinó López en diálogo con Fox Sports.

Sobre lo acontencido, agregó: "Estoy tranquilo con mi conciencia, porque tenía que ser así, es un tema terminado, soy muy respetuoso de la trayectoria de Ariel, le deseo lo mejor, pero para mí es una etapa terminada", puntualizó el ex jugador.

En otro orden de cosas, Juan José López evitó referirse de manera puntual a los posibles refuerzos del equipo. Sólo dijo que, junto al presidente del club, Daniel Passarella, buscarán lo mejor en beneficio del club.

...

المشاركات الشائعة