الصفحات

Falcioni lo está llamando y no corresponde

احدث اجدد واروع واجمل واشيك Falcioni lo está llamando y no corresponde

Portell contó que Julio César se comunica habitualmente con Erviti y repudió el gesto del ex DT de Banfield. "Consideramos insuficiente la oferta que nos hizo Beraldi", explicó el presidente del Taladro.

El tema Boca-Erviti-Banfield ya no es una novela, sino una zaga en la que Portell y Falcioni son más que actores de reparto. El presidente del Taladro se enteró que su ex DT se comunica con Walter y salió al cruce: "Sé que lo está llamando y eso no corresponde", tiró. Además, consideró insuficiente la oferta de Beraldi  y que el zurdo no viajó con el plantel porque está solucionando temas personales.

Se sabe que Julio César quiere ir encarar el Clausura con su mejor guerrero, con ese que le dio tantas alegrías en el sur. La situación no es la mejor, porque Falcioni dejó Banfield con un sabor amargo para los dirigentes. Y ahora quiere llevar a erviti, el jugador top del club. A Portell no le gustó nada la intención y menos saber que el DT llama al zurdo habitualmente.

"El sábado a la noche me llamó José Beraldi y me ofreció 2.000.000 de dólares. Pero nuestro club no tiene intenciones de vender a Erviti, sino es por una suma importante", explicó el presidente en Radio América. Y agregó: "En Banfield, ningún jugador es intransferible. Pero queremos arrancar con todo en esta nueva etapa que comienza con el Gallego Méndez y queremos mantener el plantel".

Portell, también, aclaró que no le ofrecieron ningún jugador en parte de pago, a pesar de que se nombró a Mouche como parte de la transacción. "No puedo hablar si aceptaríamos jugadores como parte de pago, porque son sólo supuestos. Hasta el momento, la única oferta fue la que me hizo el vicepresidente Beraldi y la consideramos insuficiente", contó. Por último, se refirió a la razón por la cual Erviti no viajó con el resto del plantel: "Pidió tres días para solucionar algunos temas personales".

...

المشاركات الشائعة