الصفحات

Isinbayeva está "emocionada" y "motivada" ante su regreso a las pistas en Moscú

احدث اجدد واروع واجمل واشيك Isinbayeva está "emocionada" y "motivada" ante su regreso a las pistas en Moscú

Isinbayeva está "emocionada" y "motivada" ante su regreso a las pistas en Moscú
    * La saltadora de pértiga reaparecerá el próximo 6 de febrero en su país.
    * La rusa abandonó las pistas temporalmente durante diez meses.
    * Su intención es recuperar su mejor forma y ganar allá donde compita.

La rusa Yelena Isinbayeva, plusmarquista mundial de salto con pértiga, ha reconocido sentirse "emocionada" y "motivada" ante su regreso a las pistas el próximo mes en la reunión bajo techo de Moscú.

"Estoy muy emocionada por volver a la competición", aseveró la rusa, dos veces campeón olímpica y plusmarquista mundial, quien podrá fin a su retirada temporal de diez meses en la reunión que tendrá lugar en Moscú el próximo 6 de febrero.
Estoy motivada, en forma y encantada con mi condición a estas alturas. Mi entrenador, Vitaliy Petrov, y yo hemos trabajado mucho sobre las bases de un programa para darme una base sólida, así que estoy muy contenta por volver a la competición y espero disfrutar lo máximo", señaló en declaraciones que distribuye la IAAF.

Isinbayeva, de 28 años, consiguió, a parte de su doblete olímpico, cinco oros en Mundiales (tres bajo techo y dos al aire libre), así como un total de 27 récords universales.

Pero tras sus tropiezos en los Mundiales al aire libre de Berlín (sin marca) y posteriormente en pista cubierta de Doha (cuarta) decidió abrir un parón para regenerar su cuerpo de los ocho duros años al más alto nivel de entrenamientos y competición.

La rusa comentó que lo que quiere es recuperar su mejor forma y ganar allá donde compita. "Empezaré en Moscú, luego en Donetsk, en la reunión de Sergey Bubka, y una o dos pruebas más antes de los Europeos en pista cubierta (de París)", apuntó.

"Confío en que las cosas vayan bien esta temporada. La temporada en pista cubierta será relativamente corta, pero espero dar lo máximo", añadió.

...

المشاركات الشائعة