الصفحات

Juanfran: "El Real Madrid forma parte de mi pasado"

احدث اجدد واروع واجمل واشيك Juanfran: "El Real Madrid forma parte de mi pasado"

    * El ex de Osasuna ha sido presentado como jugador del Atlético de Madrid.
    * Ha firmado por cuatro temporadas y ha sido convocado para la Copa.
    * Llega para suplir la baja del portugués Simao, traspaso este invierno.

El centrocampista Juanfran, nuevo refuerzo del Atlético de Madrid, ha afirmado este miércoles en su presentación con el club rojiblanco que el Real Madrid, eterno enemigo de su nuevo equipo y su próximo rival en los cuartos de final de la Copa del Rey, "forma parte del pasado" del jugador.
"El Real Madrid, como el Espanyol y Osasuna, forman parte de mi pasado. Les agradezco lo que han hecho por mí, pero ahora empiezo una nueva etapa y el Atlético de Madrid es lo más importante, espero agradar a su estupenda afición", comentó Juanfran, que ha entrado en la convocatoria para el derbi copero.

El hasta ahora jugador de Osasuna ha indicado que si el entrenador lo cree conveniente está en plenas condiciones de jugar el jueves. "El fin de semana pasado jugué los 90 minutos contra el Getafe, me encuentro físicamente bien y estoy a disposición de Quique para lo que haga falta", apuntó.

Hasta que no estuvo hecho no quise decir nada por respeto a Osasuna

Juanfran llega al equipo del Manzanares para suplir al portugués Simao que se marchó en este mercado invernal al Besiktas turco. El jugador alicantino ha evitado hacer comparaciones. "Yo no soy Simao, soy Juanfran. Él era un jugador de equipo, de club y es lo que yo pretendo, voy a darlo todo por esta camiseta", señaló.

La llegada del jugador al Calderón se fraguó tras confirmarse el acuerdo entre Osasuna y Atlético de Madrid por 4 millones de euros ampliables por objetivos, aunque ambos equipos tardaron bastante en acercar posturas. "Hasta que no estuvo hecho no quise decir nada por respeto a Osasuna, un club que se ha portado muy bien conmigo", informó Juanfran.

Junto al flamante fichaje se encontraba el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, que dio la bienvenida al futbolista a su nuevo club. "Juanfran es un apasionado de su profesión, es un jugador que por su clase, peso y trayectoria se adapta a lo que quiere el equipo. Con su fichaje damos un salto importante de calidad", expresó el presidente rojiblanco, que incluso le auguró vestir 'la Roja' en un futuro próximo.

Tras la presentación, el jugador se enfundó su nueva camiseta, en la que lucirá el dorsal 20, que hereda de Simao. Un grupo no muy extenso de aficionados 'colchoneros' se acercaron al Vicente Calderón para ver a la nueva incorporación de su equipo.

...

المشاركات الشائعة