الصفحات

El Sevilla se rehace en El Madrigal y el Villarreal tendrá que sufrir por la Copa en el Pizjuán

احدث اجدد واروع واجمل واشيك El Sevilla se rehace en El Madrigal y el Villarreal tendrá que sufrir por la Copa en el Pizjuán

    * Los de Manzano salen reforzados tras lograr el empate con sufrimiento (3-3).
    * El equipo de Garrido, hoy en la grada, empezó golpeando por dos veces.
    * Negredo remontó con dos tantos y Ruben y Alexis cerraron la cuenta.

El Sevilla sacó su orgullo de campeón de Copa este miércoles ante el Villarreal y logró sacar un resultado positivo que le permite encarrilar su pase a semifinales a la espera del choque de vuelta, la semana que viene en el Pizjuán.
El equipo de Gregorio Manzano supo sobreponerse a un 2-0 en contra a la media hora

Los tanos de Cani y Rossi parecían sentenciar el partido, pero un buen pase de Romaric a la espalda de los centrales castellonenses lo aprovechó Negredo para acortar distancias antes del descanso.
Se volvieron a complicar las cosas tras el descanso cuando Marco Ruben batió de nuevo a Javi Varas.

El Sevilla no se vino abajo con el 3-1 y siguió en busca de la portería de Diego López.

Romaric se convirtió en el centro de operaciones de todo el juego ofensivo sevillista y jugó un papel clave en la remontada. El costamarfileño asistió otra vez en el 3-2 a Negredo, quien anotó de fenomenal testarazo.

Poco después, Javi Varas evitó el cuarto del Villarreal con una fenomenal intervención dentro del área en un mano a mano con Capdevila.
El Sevilla fue a más

Y del 4-2 se pasó al 3-3. Alexis recibió un pase de Romaric y el malagueño no perdonó. El Sevilla salió reforzado de su visita a El Madrigal y obtuvo merecida recompensa a su fe inquebrantable.
Ficha técnica

Villarreal: Juan Carlos (Diego López, min.46) Mario, Musacchio, Catalá, Capdevila, Borja Valero, Matilla (Gonzalo, min.71), Cazorla, Cani, Rossi y Marco Ruben.

Sevillla: Javi Varas, Dabo, Escudé, Alexis, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Diego Capel, Jesús Navas (Acosta, min.83), Perotti (Kanoute, min.70) y Negredo (Cigarini, min.89).

Goles: 1-0, min.23: Cani. 2-0, min.28: Rossi. 2-1, min.38: Negredo. 3-1, min.55: Marco Ruben. 3-2, min.59: Negredo. 3-3, min.88: Alexis.

Árbitro: Undiano Mallenco (Comité Navarro). Mostró tarjetas a los locales Joan Capdevila, Marco Ruben, Musacchio, y a los visitantes Dabo, Capel, Kanoute y Alexis.

Incidencias: Partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey, en el Madrigal, en Villarreal, y con la presencia de 18.000 espectadores.

...

المشاركات الشائعة