الصفحات

Drenthe se reincorpora a los entrenamientos y Valdez habla de las deudas

احدث اجدد واروع واجمل واشيك Drenthe se reincorpora a los entrenamientos y Valdez habla de las deudas

    * El holandés se ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros del Hércules.
    * Protestó por los impagos de dos nóminas del club hacia los jugadores.
    * El Hércules prometió a la plantilla pagar las deudas a mediados de enero.


Royston Drenthe, centrocampista holandés del Hércules, se ha incorporado este miércoles al trabajo de la plantilla alicantina por primera vez desde que volviera a ponerse a las órdenes del técnico Esteban Vigo, tras ausentarse más de una semana de los entrenamientos.

Drenthe no se presentó a los entrenamientos del Hércules tras las vacaciones navideñas y tardó nueve días en volver a ejercitarse con el conjunto alicantino, algo que sucedió el miércoles de la semana pasada.

El jugador holandés había trabajado en solitario, con un plan de entrenamientos especial hasta el lunes, y estaba previsto que el martes empezara a entrenar de nuevo junto a sus compañeros. Sin embargo, unas molestias en los isquiotibiales le impidió entrenar con normalidad y el holandés se quedó en el gimnasio.

El centrocampista sí que pudo ejercitarse con normalidad con sus compañeros, por primera vez desde que lo hiciera antes del partido ante el Racing de Santander, el último del año 2010.
Valdez amenaza

Por otro lado, el delantero Nelson Haedo Valdez hizo un guiño al holandés y aseguró en rueda de prensa que confía en que la directiva del club alicantino cumpla su palabra de pagar las nóminas atrasadas en breve, pero advirtió que, en caso contrario, "algún día habrá que decir basta".

Valdez expresó su deseo de que el Hércules abone las dos nóminas pendientes a lo largo de la presente semana y apuntó que, de no ser así, tal vez los futbolistas tendrían que tomar medidas. "Yo no quiero crear problemas, pero algún día habrá que decir basta", manifestó.

Sé que me lo pagarán el día de mañana, pero a uno le gusta ver al final de mes el fruto

El paraguayo confesó que sus compañeros le llaman "el problemático del equipo", pero matizó: "Defiendo lo mío y lo del equipo y eso es cobrar; y como trabajo como un profesional, también espero la profesionalidad de los dirigentes".

En una reunión que mantuvieron los directivos del Hércules y la plantilla hace unas semanas, en el Real Club de Golf de Campoamor, los responsables de la entidad garantizaron el cobro de las nóminas adeudadas "a mediados de enero".

"Es hora de actuar. O nosotros o el club", sentenció Valdez. "Sé que me lo pagarán el día de mañana, pero a uno le gusta ver al final de mes el fruto de lo que está haciendo", dijo.

Valdez está viviendo una situación nueva en el Hércules ya que, a lo largo de su carrera en Alemania, siempre le habían pagado puntualmente. "Una vez tardaron en pagarme dos días", recordó.

No obstante, Valdez dijo sentirse "feliz" en el Hércules, tanto por cómo le están saliendo las cosas a nivel personal como "por el grupo humano y las amistades" que está haciendo en Alicante.

...

المشاركات الشائعة