الصفحات

Juanfran: "Mi prioridad ahora es el Atlético y el pasado es pasado"

احدث اجدد واروع واجمل واشيك Juanfran: "Mi prioridad ahora es el Atlético y el pasado es pasado"

Juanfran: "Mi prioridad ahora es el Atlético y el pasado es pasado"

    * El jugador llevará el número 20 · "Estoy preparado para la Copa, el otro día jugué los 90 minutos con Osasuna ante el Getafe" · "En mi primer partido la afición verá las ganas que tengo" · "Desde esta noche ayudaré al objetivo de Champions"

El Atlético ha presentado a Juanfran como nuevo jugador rojiblanco. El futbolista alicantino, que llevará el número 20 a sus espaldas, llega de Osasuna y ha firmado por el club del Manzanares hasta el 30 de junio de 2015.

Pero el futuro más inmediato pasa por el partido ante el Real Madrid en Copa de este jueves, para el que el ex osasunista ya ha sido convocado: "Ha sido todo muy frenético porque acabo de llegar de Pamplona y ya estoy convocado para la Copa, pero bueno, yo ya estoy preparado. Jugué el otro día los 90 minutos con Osasuna ante el Getafe".

El jugador, representado por la empresa Toldrá Consulting, quiso pasar de su pasado en el Real Madrid, donde militó en su cantera y jugó con el primer equipo: "Mi pasado en el Real Madrid no me va a afectar. En mi primer partido tanto en casa como fuera la afición podrá ver las ganas que tengo y verá que mi prioridad es el Atlético y que el pasado es pasado".

Juanfran no ve presión alguna en su fichaje y en lo que aportará al equipo: "Yo no soy la única persona de la plantilla. Somos veintitantos jugadores y entre todos tenemos que ayudar al entrenador para conseguir el objetivo".

Respecto a dicho objetivo, el alicantino lo tiene claro: "Hay que entrar en Champions, pero lo más inmediato es eliminar al Madrid. Voy a ayudar desde esta noche y lo que quiero es que las cosas nos vayan bien. Que la afición vea que este equipo compite".

En relación a la negociación por su traspaso, que se alargó bastante, el jugador comentó que prefirió estar al margen: "En principio, para estas cosas les comuniqué a mis representantes que hasta que no estuviera todo hecho no quería saber nada porque era una falta de respeto para todos".

...

المشاركات الشائعة