الصفحات

Los 11 talentos que marcarán el año 2011

احدث اجدد واروع واجمل واشيك Los 11 talentos que marcarán el año 2011

Los 11 talentos que marcarán el año 2011

    * 11 jóvenes futbolistas están llamados a ser los protagonistas en este 2011. Algunos ya han hecho grandes cosas en sus equipos y otros están creciendo a pasos agigantados, pero lo que es cierto es que tienen la oportunidad de convertirse en jugadores importantes de los grandes clubes e Europa. Estos son los 11 de 2011.


Lukaku. Delantero del Anderletch que cuenta con 17 primaveras y que ya ha asegurado que le gustaría jugar en el Real Madrid. Ha asombrado a media Europa por su gran fortaleza física y su capacidad goleadora. Ya ha debutado con la selección belga y quiere seguir formándose antes de dar el salto a un grande del viejo continente.

Mario Götze. Fino futbolista alemán que ya ha sido señalado como el futuro de la selección germana. Milita en las filas del Borussia Dortmund y pese a tener sólo 18 años ya ha debutado con la Alemania de Joachim Löw. Buena visión de juego y facilidad para llegar a portería.

Chamberlain. Con tan sólo 17 años está deslumbrando a equipos de la Premier como el Liverpool. El centrocampista ofensivo del Southampton está llamado a ser una de los nombres propios del año 2011 y el conjunto 'red' ya está preparando cerca de 12 millones de euros para llevarse a este portento físico.

Álvaro Morata. La gran esperanda de La Fábrica madridista. El jóven delantero del Real Madrid se ha ganado la posibilidad de ser una alternativa en el ataque de José Mourinho. Es rápido y con olfato goleador. Ha debutado tanto en Liga como en Copa del Rey. Ante el Levante se le vieron maneras para triunfar en el Madrid.

Wilshere. Uno de los jóvenes talentos con más experiencia. Arsène Wenger ha hecho de este inglés de 19 años en un futbolista con muchísimo futuro. Debutó con el Arsenal en la 2008/09 y la temporada pasada disfrutó de más minutos en el Bolton. Ya de vuelta a Londres, aseguran que será el sustituto de Cesc Fábregas.

Coutinho. 18 años y una carrera deportiva más que prometedora. El Inter de Milán fue el más listo de la clase al ficharlo en 2010 procedente del Vasco da Gama por algo menos de 4 millones de euros. Ya ha debutado con la 'nerazzurra' y en el club italiano tienen muchas esperanzas puestas en este centrocampista brasileño.

Marc Bartra. 19 años y ya ha debutado con el equipo de Pep Guardiola. Esta temporada ha debutado en Liga con el Barcelona y es uno de los defensas con más proyección que se ha formado en La Masía. Suele jugar con el Barça B aunque siempre está pendiente de la llamada de Pep.

Neymar. Genio y figura dentro y fuera de los terrenos de juego... y eso que el próximo mes de febrero cumple 19 años. Ya ha jugador con la selección canarinha y es el sucesor de Robinho en el Santos. Ya ha recibido muchas ofertas y es cuestión de tiempo que acabe jugando en un grande de Europa. En un partido, se enfadó con sus compañeros y decidió no pasarles el balón. Un delantero de armas tomar...

Yannis Tafer. Francés de origen argelino que milita en las filas del Toulouse, pero está cedido por el Olympique de Lyon. Delantero centro rapidísimo que nació en 1991 que con 13 años fue reclutado por un ojeador para que se formara en la cantera de 'Les Gones'. Gran potencia en su disparo.

Emmanuel Mayuka. Delantero de 20 años nacido en Zambia y que juega en el Young Boys suizo. Juega en este equipo desde 2010 y en poco más de 20 encuentros ha marcado 10 goles. Es internacional desde los 17 años.

Ismail Koybasi. Es la joven promesa turca por excelencia. Desde 2009 juega en el Besiktas y es uno de los laterales zurdos mejor valorados en aquel país. Sus regularidad y buenos partidos han hecho que sea internacional con su selección desde hace ya dos temporadas.


...

المشاركات الشائعة