الصفحات

Messi estrena el Balón de Oro con un gol

احدث اجدد واروع واجمل واشيك Messi estrena el Balón de Oro con un gol

Copa del Rey: Messi estrena el Balón de Oro con un gol


SEGUNDO TIEMPO
Barcelona, líder de la Liga Española de primera división, le gana 1 a 0 al Betis en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Messi, que fue homenajeado por la reciente obtención de Balón de Oro, marcó el gol.

En el Camp Nou los equipos se alistaron de la siguiente manera:

Barcelona: Pinto; Alves, Puyol, Piqué, Maxwell; Xavi, Busquets, Iniesta; Messi, Villa y Pedro.DT. Guardiola.

Betis: Casto; Isidoro, Miki Roqué, Arzu, Nacho; Iriney, Beñat (12' ST Juande), Salva Sevilla; Rubén Castro, Jorge Molina e Israel. DT: Mel.

Gol en el primer tiempo: 44' Lionel Messi (Ba)

El conjunto catalán avanzó a esta instancia de cuartos tras dejar en el camino a Athletic Bilbao, al que no derrotó, pero con el que se benefició por el doble valor del gol alcanzado en condición de visitante (0-0 y 1-1 fueron los resultados de la eliminatoria).

Por su lado, Betis entregó la mayor sorpresa de octavos de final, al eliminar al Getafe, de Daniel `Cata` Díaz y Oscar Ustari.

Otro encuentro de ida de cuartos, Villarreal, con un gol del ex delantero de Rosario Central y River, Marco Ruben, y con el ex zaguero "millonario" Matías Musacchio de titular, empató 3 a 3 con el Sevilla. Cani y Rossi convirtierorn los otros goles del "Submarino amarillo", mientras que Negredo (2) y Alexis fueron los autores de los tantos del elenco andaluz. En el Sevilla fue titular Diego Perotti (ex Deportivo Morón).

Los duelos de cuartos se completarán el jueves con los partidos Almería-Deportivo La Coruña y Real Madrid-Atlético de Madrid.

...

المشاركات الشائعة