الصفحات

Messi ofrece el Balón de Oro a la afición culé

احدث اجدد واروع واجمل واشيك Messi ofrece el Balón de Oro a la afición culé

Messi ofrece el Balón de Oro a la afición culé

    * · La afición ovacionó a sus tres jugadores

Leo Messi ofreció el FIFA 'Balón de Oro' conquistado el pasado lunes y que le distingue como el mejor futbolista del mundo a la afición del Barcelona en los prolegómenos del encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Betis.

El jugador argentino, que logró el galardón por segundo año consecutivo, saltó al césped junto con sus compañeros Andrés Iniesta y Xavi Hernández, que ocuparon la segunda y tercera plaza, respectivamente, en las votaciones del premio concedido por la FIFA y la revista France Football por primera vez de forma conjunta.

Los tres futbolistas esperaron en el campo mientras escuchaban por megafonía mensajes de sus respectivos padres.

Los tres futbolistas esperaron en el campo mientras escuchaban por megafonía mensajes de sus respectivos padres. Cuando acabó, el capitán Carles Puyol le hizo entrega a Messi del trofeo, que poso con él junto a sus compañeros mientras la primera plantilla y el cuerpo técnico les ovacionaban.

Además, en el centro del campo del estadio barcelonista se colocó un balón de oro gigante rodeado por unos globos que dejaron su lugar a la gigantesca pelota cuando se le hizo entrega del galardón. La afición se volcó en todo momento con sus futbolistas.

El internacional albiceleste, que reconoció sentirse sorprendido por su triunfo en Zurich, no se olvidó de su afición cuando recogió el trofeo de manos de Guardiola y dedicó el premio a "todos los barcelonistas" y a "todos los argentinos".

...

المشاركات الشائعة