الصفحات

Ni la potencia de Scola fue suficiente para Houston

احدث اجدد واروع واجمل واشيك Ni la potencia de Scola fue suficiente para Houston

El argentino anotó 24 puntos y fue el goleador de los Rockets, que sumaron su quinta derrota consecutiva, esta vez ante Utah Jazz por 103-99. Además, Nocioni aportó cinco puntos para Philadelphia, que también perdió.

Houston no sabe cómo salir de la racha negativa que se estiró a cinco caídas con la que sumó como local ante Utah Jazz por 103-99.

Ni siquiera con la potencia de Luis Scola los Rockets pueden salir del pozo. Luifa venía de marcar 14 puntos frente a Orlando, pero no habían servido para evitar la derrota. Esta vez anotó 24 puntos, para convertirse en el goleador de su equipo, dio cuatro asistencias y capturó diez rebotes, en 44 minutos en cancha. Una gran actuación, que otra vez no pudo festejar. Porque después de empatar en el tiempo reglamentario, los Rockets terminaron perdiendo por 103 a 99. Así, Houston acumula 16 triunfos y 21 derrotas (cinco consecutivas) y no levanta cabeza.

Por otro lado, Philadelphia tampoco tuvo una jornada feliz. Perdió en su visita a Detroit por 112–109 y tiene un record de cinco ganados y dieciséis perdidos. En su visita a Detroit logró forzar una prórroga pero no pudo llevarse la victoria.

Andrés Nocioni aportó su habitual despliegue y esfuerzo pero sólo pudo anotar cinco unidades (un triple) en los 39 minutos en cancha. Además, cosechó seis rebotes y dio dos asistencias. Así y todo, la derrota fue inevitable y los Sixers perdieron una buena posibilidad de mejorar su registro.


...

المشاركات الشائعة