الصفحات

Quique, en el disparadero

احدث اجدد واروع واجمل واشيك Quique, en el disparadero

El diario MARCA publica hoy que la relación de Quique Sánchez Flores con los dirigentes del Atlético de Madrid dista mucho de ser ideal. Eso sí, nuestro compañero Alberto R. Barbero explica que el puesto del técnico no peligra... a día de hoy.
Frases de Quique como "no voy a responder a ninguna pregunta que pueda enfrentarme con el club" o que "lo del año pasado" podría tardar otros 40 en repetirse, provocaron el malestar de los dirigentes. Las explicaciones posteriores y la clasificación para cuartos de la Copa calmaron las aguas, pero ha bastado la debacle de Alicante para que se provoque una nueva marea. La relación parece definitivamente deteriorada. Gil Marín se encerraba este martes con Osasuna para cerrar el fichaje de Juanfran y Enrique Cerezo prefería refugiarse en el silencio. Los demás están que trinan
Los dirigentes del Atlético no tienen intención alguna a día de hoy de prescindir de los servicios de Quique. Es importante el matiz temporal, porque la visita del Mallorca el próximo lunes, más incluso que la eliminatoria copera con el Real Madrid, puede provocar cambios de opiniones en caso de tropiezo.
No te pierdas en tu diario MARCA las declaraciones de voces rojiblancas autorizadas sobre la comparación del trabajo de Quique con el de Aguirre o Abel o sobre los traspasos de hombres como Jurado o Simao. Además, los jugadores del Atlético también reciben críticas tras partidos como el 4-1. Todo, en tu diario MARCA de este miércoles.

...

المشاركات الشائعة