الصفحات

Pochettino: "No ficharemos a nadie por la baja de Osvaldo

احدث اجدد واروع واجمل واشيك Pochettino: "No ficharemos a nadie por la baja de Osvaldo

El entrenador del RCD Espanyol, Mauricio Pochettino, ha negado que el club blanquiazul vaya a fichar a un delantero en este mercado de invierno para suplir la lesión del 'pichichi' del equipo, Daniel Osvaldo, que estará por lo menos dos meses de baja.

Ante la indecisión del jugador por operarse o no, y de hacerlo de escoger entre España o Argentina, Pochettino ha asegurado que su jugador es un "paciente" y que tiene todo el derecho a tomarse su tiempo, pero pase lo que pase no habrá fichaje.

"Tengo plena confianza en los delanteros que tenemos y no nos planteamos hacer un fichaje por la baja de Osvaldo. Por nuestra cabeza, en ningún momento hemos planteado la necesidad de fichar", manifestó.

Eso sí, se mostró un poco preocupado por no saber el tiempo real de baja del ítalo-argentino. "Realmente no sabemos el tiempo que va a estar de baja, esperamos que sea lo menos posible porque es un jugador que era referencia en ataque y 'pichichi' del equipo", lamentó.

"No es un jugador, es un paciente, y tiene derecho a tomar la decisión que crea más conveniente. Lo que yo opine poca valía tiene. Después el club orientará, aconsejará, pero no tenemos que olvidar que en este sentido es un paciente y tiene derecho a tomar la decisión que quiera", aseveró.

En cuanto al estado anímico del jugador, el técnico blanquiazul aseguró que está "mejor". "El golpe fue bastante duro el día de la lesión, es normal. Ahora está pensando en recuperarse, tomar la decisión acertada. Esa es la ilusión que tiene hoy", apuntó.

De cara al próximo partido contra el Sevilla, aseguró que irán a buscar "un buen resultado". "Enfrente vamos a tener a un rival de mucha entidad y con grandes futbolistas. Para nosotros es un reto ir a Sevilla y hacer un buen partido para encadenar después de la victoria contra el Zaragoza un buen resultado", manifestó.

También sobre el mercado de fichajes, si bien negó que vaya a haber incorporaciones no hizo lo propio con las posibles salidas de Coro e Iván Alonso, ya que solo quiere jugadores que estén a gusto en el equipo. Además, aseguró entender su posición.

"Lo entiendo, porque fui futbolista y los que crean que podrían tener más minutos en otro equipo, que busquen una solución. Lo entiendo sin problemas", aseguró. "Quiero tener a futbolistas que quieran estar aquí, eso está claro", añadió al respecto.

...

المشاركات الشائعة