الصفحات

Rebelde Cassano mantiene simpleza para salvar al AC Milan

احدث اجدد واروع واجمل واشيك Rebelde Cassano mantiene simpleza para salvar al AC Milan

MILAN (Reuters) - El rebelde de la Serie A del fútbol italiano, Antonio Cassano, no entrenó por dos meses antes de llegar al AC Milan, pero silenció a aquellos que dudaban de él con tres excelentes asistencias en dos breves actuaciones como sustituto.

El internacional italiano fue expulsado de la Sampdoria en octubre por haber insultado al presidente del club en el último episodio de una larga serie de travesuras, y los hinchas del AC Milan dudaron de si su equipo había tomado la decisión correcta al incorporarlo este mes.

Sin embargo, Cassano habilitó a Rodney Strasser para que anotara el gol del triunfo 1-0 el jueves contra el Cagliari y volvió a ser el asistidor de Alexandre Pato y Zlatan Ibrahimovic el domingo en el agónico empate que logró su nuevo club tras haber estado 4-1 abajo en el marcador.

"La simplicidad es lo mejor en el fútbol. Además, jugar simple es lo más difícil y sólo los grandes jugadores pueden lograrlo", declaró a la cadena Sky el entrenador del AC Milan, Massimiliano Allegri.

"Cassano hoy nos entregó dos asistencias geniales. Cuando jugamos cerca del área, él es devastador. Definitivamente cuando esté en buena forma va a jugar desde el inicio", agregó.

El debut de Cassano en el estadio San Siro se produjo de acuerdo a su estilo, ya que el delantero insultó a los árbitros desde el banco de suplentes tras el primer gol del Udinese, pese a que Antonio Di Natale estaba habilitado.

El polémico ex jugador de la Roma y el Real Madrid se disculpó con el árbitro en el entretiempo tras haber visto la repetición de la jugada, antes de terminar de hablar dentro del campo con amagues y velocidad de pensamiento para abrir la defensa rival.

"Fue uno de esos partidos que pueden darse durante una temporada. Creo que un empate es el resultado correcto", indicó Allegri, agregando que el holandés Clarence Seedorf no se merecía ser abucheado por su propio público.

"No creo que haya tenido un partido tan malo. Es poco probable que repitamos una actuación defensiva como esta", añadió.

...

المشاركات الشائعة