الصفحات

Tevez volvió al gol pero el City no pudo ganar

احدث اجدد واروع واجمل واشيك Tevez volvió al gol pero el City no pudo ganar

Por la tercera ronda de la FA Cup, el equipo de Mancini empató por 2-2 como visitante ante Leicester. Carlitos marcó el 2-1 parcial para la visita con un taco brillante. Deberán volver a jugar en diez días para saber quien avanza la siguiente fase

Por la tercera ronda de la FA Cup, Carlos Tevez marcó un golazo de taco para el Manchester City, sin embargo, el empate por 2-2 ante Leicester, como visitante, obliga a los "Ciudadanos" a jugar un partido revancha para lograr la clasificación a la cuarta ronda, el 19 de enero.

Antes del minuto de juego, el Leicester estaba en ventaja ante el poderoso Manchester City. El central Bamba abrió el marcador con un toque en el área. Pero Tevez se puso al Manchester City al hombro. El empate llegó porque Milner rompió líneas y encaró, tiró la pared con Carlitos y definió de zurda para la igualdad. Ahí, fue el Leicester el que sintió el temblor, los de Mancini lo notaron y fueron por más.

Antes de que se terminara la primera etapa, llegó un centro rasante y Tevez regaló otra de sus tantas y geniales definiciones: taco precioso y preciso. En el segundo tiempo, cuando la clasificación no corría peligro, el arquero Hart dejó caer la pelota de sus manos y le dio el empate al Leicester. Por eso habrá partido desempate, esta vez en el estadio del City.

Además, Manchester United venció a Liverpool por 1-0 con Maxi Rodríguez desde el arranque. El único gol lo marcó el galés Ryan Giggs, de penal, a los 2 del primer tiempo. También Tottenham eliminó al Chaltron 3-0 y Chelsea vapuleó al Ipswich 7-0.

.

...

المشاركات الشائعة