الصفحات

Lara entregará nómina definitiva el martes

احدث اجدد واروع واجمل واشيك Lara entregará nómina definitiva el martes

El técnico de la Selección Colombia Sub-20, Eduardo Lara, esperará hasta el último día a los jugadores James Rodríguez (Porto) y Luis Fernando Muriel (Granada), para entregar la lista de titulares.Lara espera poder incluirlos en el grupo que afrontará el Campeonato Suramericano de la categoría en Perú, que iniciará el próximo 16 de enero.

"Ya di una lista de jugadores pero entregaré la nómina definitiva el martes 11 de enero, último día de plazo de la Conmebol. Espero que la Federación logre un acuerdo con los clubes para que James y Muriel puedan estar con la Selección", señaló el técnico.

El estratega patrio sostuvo que tanto el Porto de Portugal como el Granada de España continúan mostrándose renuentes al préstamo de los jugadores. De acuerdo con la gestión hecha por Colfútbol, existe una luz de esperanza en el caso de Muriel, mientras que el panorama es más complicado con James.

En declaraciones entregadas durante un entrenamiento del seleccionado, el presidente de Colfútbol, Luis Bedoya, recordó que "como el Suramericano no es una fecha del calendario Fifa, no es obligación que los equipos presten a los jugadores".

Por ahora, el combinado nacional continúa adelantando sin contratiempos la última fase de preparación en Bogotá, para llegar a punto al certamen que entrega dos cupos a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"En estos días estamos mirando los últimos detalles. Con mucho trabajo en lo táctico y en lo técnico, y afianzando el equipo principal (…) aún no están definidos los 20 de que viajan entonces todos estamos trabajando parejo", comentó el arquero Andrés Felipe Mosquera.

Colombia integra el Grupo B junto a los seleccionados de Brasil, Paraguay, Bolivia y Ecuador. Este es el calendario que asumirá Colombia en la primera fase del 'Juventud de América' en Perú:

Lunes 17-01-11

6:00 p.m. Colombia vs. Ecuador Jueves 20-01-11 (Tacna) 9:10 p.m. Colombia vs. Brasil Martes 25-01-11 (Tacna) 6:00 p.m. Colombia vs. Bolivia Viernes 28-01-11 (Tacna) 9:10 Colombia vs. Paraguay

...

المشاركات الشائعة