الصفحات

River me dio libertad"

احدث اجدد واروع واجمل واشيك River me dio libertad"

Ortega se reunió con Passarella, arregló su deuda y contó que el presidente lo liberó para sumarse al club que quiera. "Mi único límite en la Argentina es Boca", dijo Ariel. Y agregó: "Puede ser que juegue seis meses y largue".

El camino de Ariel Ortega parece allanarse y su situación comienza a solucionarse. El Burrito se reunió durante más de 20 minutos con el presidente de River, Daniel Passarella, y luego de la charla habló con Un Buen Momento y despejó dudas sobre su futuro: "Son detalles que los tenemos que arreglar. En lo global tengo que ir a jugar a otro club porque no voy a ser tenido en cuenta en River y yo me siento muy bien como para jugar al futbol. River me dio la libertad de negociar mi contrato con el club que quiera y a partir de ahora me sentaré a hablar con todos". ¿Con todos? El propio Burrito se encargó de aclararlo: "Bueno, mi límite en Argentina es Boca. Ahí no iría nunca".

Son varios los clubes interesados y Ortega aclaro: "Ya me ha llamado gente y ahora voy a tomar una decisión de donde tengo ganas de jugar, donde me sienta más cómodo, voy a ir", dijo el jujeño y agregó: "Puede ser en cualquier lado, no le cierro las puertas a nadie, sea Nacional B, Argentino, donde sea, donde yo me sienta mas cómodo, voy a ir". Con respecto a su salida dijo: "Contento no estoy. Yo estoy muy identificado con el hincha de River y con esta camiseta y la verdad que es una situación difícil pero creo que en general yo no me sentía cómodo desde que asumió el nuevo entrenador. Ya prácticamente no daba para más el tema". Con respecto a su relación con Juan José López Ortega agregó: "Ya en el partido contra Boca pasaron cosas que no me gustaron pero es un tema cerrado. Yo siempre me maneje de la misma forma con respeto. El es el nuevo entrenador de River y cuida sus intereses. Es una oportunidad grande de dirigir River y ya esta. Yo seguiré mi camino como lo hice siempre".

En cuanto a su continuidad Ariel aclaró que también recibió ofertas del exterior aunque en ese caso la cosa se complica demasiado: "Afuera es muy difícil porque tengo a mis hijos en el colegio. No descarto nada a jugar en el interior en el Nacional B. Donde yo me sienta cómodo, es mi vida y yo voy a elegir donde jugar. Tampoco pretendo maravillas, tengo 36 años y se que puedo jugar bien al futbol y marcar diferencias pero no descarto nada. Lo que busco es tranquilidad y la ambición de seguir ganando cosas".

Otro de los temas calientes es la deuda que River mantiene con Ortega aunque en ese sentido el jugador no puso demasiadas trabas: "Es cierto que River me debe bastante dinero pero yo nunca metí eso en el medio. River siempre se ha comportado bien cominito, yo soy hincha de River, quiero al club nunca le voy a hacer juicio porque River me ha dado todo".

...

المشاركات الشائعة