الصفحات

"Los dirigentes de Boca sí tienen ética"

احدث اجدد واروع واجمل واشيك "Los dirigentes de Boca sí tienen ética"

Carlos Portell le agradeció a los vicepresidentes de Boca que desistieran de comprar a Walter Erviti y no se olvidó de los llamaditos de Falcioni al jugador: "Se extralimitó porque le dieron lugar", le tiró otro palito. Y van...

"No hay otra opción, el jugador ser va a calmar, porque nadie va a regalar cuatro años de contrato en dólares como tiene él", sentenció Carlos Portell, presidente de Banfield. Luego de que José Beraldi, vicepresidente de Boca, reconociera que el Xeneize desiste de contratar a Banfield, el máximo dirigente del Taladro lo confirmó y les agradeció el gesto a sus pares. No así a Julio Falcioni, a quien aprovechó para darle otro palito...

Tras el anuncio, Portell se tomó un tiempo para destacar la forma en que trataron el tema desde las oficinas de Boca: "Tienen códigos, tienen ética y saben que es un jugador que no está en venta". Además agregó que "quizás no tuvieron la valentía de ponerle fin a una negociación, y que perjudicaba a un club con una relación muy buena". Sin perder tiempo, recalcó que "le estoy agradeciendo a los vicepresidentes y no al que incentivó a que ésta negociación siguiera adelante".

Y sí, la bronca con DT Xeneize no tardó en salir a la luz. "Yo diría que Falcioni se extralimitó porque le dieron lugar para esto. Cuando yo tuve que decirle que no, tuve la experiencia y el coraje de decírselo". Por otro lado, develó que no es la primera vez que Pelusa actúa de ésta manera: "Cuando estaba en Banfield hacía lo mismo, insistía mucho pero en jugadores que estaban libres. Cuando le interesó Ferrero, el que ahora está en River, hablé con Lerche. Cuando el presidente me dijo que no tenía interés en venderlo, inmediatamente le dije a Julio que se olvidara de Ferrero, que busque otra alternativa".

Por último, aclaró que "en el fútbol, a la larga, los dirigentes hacemos la imagen de cada club" y subrayó que "si entre los dirigentes no conservamos un poco de respesto entres nosotros, qué podemos esperar de los demás".

...

المشاركات الشائعة