الصفحات

RoRo en el Flamengo

احدث اجدد واروع واجمل واشيك RoRo en el Flamengo

Unos días después de realizarse la flamante y millonaria incorporación de Ronaldinho en el Flamengo, la presidenta del club de Río de Janeiro, Patricia Amorim, reconoció su interés por contratar al jugador del Corinthians y ex goleador brasileño, Ronaldo.

A fines de 2008, Ronaldo, confeso hincha del Flamengo, se entrenó varios meses en esa institución para recuperarse de la lesión en la rodilla izquierda que lo había dejado fuera de las canchas desde junio de ese año. Se suponía que, sin contrato con el Milan hasta que se recupere de la rotura, ficharía en el club con más hinchas de Brasil. Sin embargo, de un día para el otro, el delantero cruzó la vereda y fue contratado por el Corinthians, el más popular en San Pablo. A partir de ese momento, la afición del Fla no se lo perdonó.

Sin embargo, la presidenta del club declaró que "Ronaldo puede venir a Flamengo, si quiere, él siempre será bienvenido, los cracks siempre caen bien en Flamengo". La idea de la máxima autoridad del club es juntarlo con Ronaldinho, quien fue incorporado esta última semana hasta el 2014. Ambos jugadores se conocen muy bien, ya que fueron campeones mundiales en 2002, cuando Scolari era el DT de la Selección. El actual técnico del equipo de Río es Vanderlei Luxemburgo, quien ya dirigió al ex Balón de Oro en Real Madrid en el 2005.

La presidenta consideró que "Ronaldo sería feliz aquí, si él quiere venir, en Flamengo siempre cabe un buen jugador". Parecería que volverá la dupla Ro-Ro, que supo tener en Ronaldo y Romario en la década del 90, o Ronaldo y Ronaldinho más cerca en el tiempo, como dos de las máximas expresiones del fútbol Carioca.

...

المشاركات الشائعة