الصفحات

Se sintió como en casa Droguett en presentación con Cruz Azul

احدث اجدد واروع واجمل واشيك Se sintió como en casa Droguett en presentación con Cruz Azul

México, 8 Ene. (Notimex).- El chileno Hugo Patricio Droguett aseguró que su primer partido oficial con Cruz Azul, donde puso dos pases para gol, se sintió como si fuera de casa, muy cómodo, como si ya tuviera mucho tiempo en el equipo.

"Estoy contento más que nada por el triunfo del equipo, que es lo importante, por empezar ganando, sobre todo de local, así que nos vamos bastante contentos. Yo me sentí como si estuviera en casa, esto recién comienza, no hay que relajarse, al contrario hay que seguir trabajando muy duro para seguir en este nivel".

El andino puso los pases para gol de los dos primeros tantos de la "Máquina" hoy sobre Estudiantes de la UAG, para los argentinos Emanuel Villa y Christian Giménez, mientras el uruguayo Marcelo Palau, otro de los refuerzos que fue titular, consiguió el tercer tanto de la victoria 4-1.

"Los que llegamos vamos a ayudar y a poner nuestro granito de arena para ir paso a paso consiguiendo los objetivos y en hacerlo bien (en su presentación) y contribuir, yo voy a seguir haciéndolo para beneficio del equipo, que siempre va a ser lo más importante".

Para el andino era muy importante que el equipo comenzara con un triunfo en casa para reencontrarse con la afición luego de la dolorosa eliminación en la liguilla del Apertura 2010 ante Pumas, al tiempo de valorar que sus seguidores se hicieron presentes en gran número hoy.

"Era importante dejar claro que hoy éramos los locales y los favoritos. La gente vino apoyarnos en todo momento y eso siempre es bueno, tenemos que re-encantar a la gente, a la que viene y a la que tenga que venir para hacer del estadio Azul una verdadera caldera y ser unos verdaderos locales".

...

المشاركات الشائعة