الصفحات

Boca: el mejor jugador del último torneo pidió que lo dejen irse

احدث اجدد واروع واجمل واشيك Boca: el mejor jugador del último torneo pidió que lo dejen irse

Medel le reclamó a Ameal, presidente del "xeneize", que acceda al ofrecimiento que hizo el Sevilla. "Es la oportunidad de asegurar el futuro de mis hijos", comentó

El mediocampista chileno Gary Medel le reclamó hoy al presidente de Boca, Jorge Amor Amealque acepte la oferta que hizo el Sevilla y lo libere para poder seguir su carrera en España.

"El presidente tiene que mirar un poco el futuro mío; es la oportunidad de asegurar el futuro de mis hijos. Dios sabe que puede pasar cualquier cosa y esta es una oferta muy buena que proviene de España, salta a la vista", expresó "El Pitbull".

Medel rompió un silencio que duró un año y medio para hacer público su interés, añadió que en España "se juegan muchas cosas", que tiene "ganas de crecer como futbolista y como persona", recordó que carece de pasaporte comunitario europeo y que, así y todo, el contrato que le ofrecieron es por cuatro temporadas.

"El presidente del club sabe como son las cosas; sabe que dejé mi máximo esfuerzo en Boca y creo que va a tratar de ayudarme, que me va a entender. Es lo que quiero en este momento", manifestó el trasandino en diálogo con radio La Red.

Medel elogió y agradeció al técnico Julio Falcioni, a quien calificó de "buen tipo" y por haberse portado "muy bien" al no cortarle la carrera.

Sin embargo, la institución de la Ribera aún no ha aceptado la propuesta de conjunto sevillano, a diferencia de la Universidad Católica de Chile, que todavía dispone de un porcentaje del pase del jugador.

Boca reclama una indemnización -sería cercana a los 700 mil dólares- por los meses que le queda al chileno de contrato. "Ojalá pueda volver a Boca, en caso de irme ahora. Si bien los últimos fueron malos torneos, aquí viví algo muy lindo. Aunque no haya ganado nada acá, aprendí mucho de mis compañeros y de la gente, porque vive con la misma alegría cada partido, más allá de buenos o malos momentos", concluyó Medel.


...

المشاركات الشائعة