الصفحات

Los once de River para jugar el primer clásico

احدث اجدد واروع واجمل واشيك Los once de River para jugar el primer clásico

El técnico millonario apostará por nueve de los once jugadores que vencieron a Boca en el último Apertura. Si bien Buonanotte llegará a la Argentina el sábado al mediodía, no estará entre los titulares
Juan José López, entrenador de River Plate, ya tiene el equipo definido para el primer Superclásico frente a Boca que se jugará el sábado a las 22:10, en la ciudad de Mar del Plata.

"El Negro" pondrá en cancha a nueve de los once jugadores que le ganaron al conjunto de la Ribera en el Apertura. De esta forma, Josepmir Ballón irá por Walter Acevedo y Manuel Lanzini jugará con Erik Lamela en la creación, ya que Diego Buonanotte no estará en el encuentro.

El ex Independiente no jugará por un esguince en el tobillo izquierdo, mientras que el volante de Teodelina está en España cerrando su incorporación al Málaga.

De esta manera, el equipo del "Millonario" será: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Ballón, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Lanzini, Erik Lamela; Mariano Pavone. 

...

المشاركات الشائعة