الصفحات

Buonanotte pasó la revisión médica y mañana firmará con el Málaga

احدث اجدد واروع واجمل واشيك Buonanotte pasó la revisión médica y mañana firmará con el Málaga


Buonanotte pasó la revisión médica y mañana firmará con el Málaga
20/01/11 - 18:16
El volante de River se incorporará al equipo español recién en junio, luego de disputar el torneo Clausura con el club de Núñez.
Ayer viajó y hoy, a horas de su llegada a España, Diego Buonanotte pasó exitosamente la revisión médica y mañana firmará el contrato con el Málaga, su nuevo club a partir de junio. Luego de la firma, el volante volverá a Buenos Aires para terminar la pretemporada en River de cara al torneo Clausura.
 
Según informó el club español en su web, Buonanotte "se ha sometido al pertinente reconocimiento médico en el Complejo Sanitario Málaga Club de Fútbol-Clínicas Rincón". Además, la entidad aclaró que "su presentación como blanquiazul se llevará a cabo en los meses estivales, como primer fichaje de la temporada 2011/12".
 
La semana pasada, Buonanotte había firmado un pre-contrato en el que Málaga y River acordaban la transferencia del jugador a partir de junio. "Estoy contento por irme a un fútbol espectacular, uno de los mejores. Y contento por afrontar estos 6 meses con River, que van a ser durísimos, poniendo la cabeza en River", había dicho en esa oportunidad el volante.

...

المشاركات الشائعة