الصفحات

Ginóbili siempre cumple

احدث اجدد واروع واجمل واشيك Ginóbili siempre cumple

Hizo 23 puntos y fue el máximo goleador de San Antonio, que venció a Toronto por 104-95. Los Spurs suman 36 victorias y apenas 6 derrotas. También festejó Scola con Houston.

San Antonio venció como local a Toronto y mucho tuvo que ver Emanuel Ginóbili. Los Spurs, que alcanzaron la séptima victoria consecutiva, estuvieron 11 abajo en el descanso pero gracias a la magia del argentino pudo dar vuelta la historia. Fue 104-95 con 23 puntos del bahiense, el máximo anotador de su equipo. 


Manu estuvo 32 minutos en cancha y anotó 3/8 en dobles, 1/5 en triple y 14/14 en lanzamientos libres. Impecable. Además, dio siete asistencias, capturó tres rebotes, robó un balón y perdió cuatro pelotas. Los Spurs suman 36 victorias y apenas 6 derrotas que lo erigen como el mejor equipo de la NBA. 


Pero Ginóbili no fue el único argentino que festejó anoche. También Luis Scola tuvo una destacada actuación en el triunfo de Houston sobre New York Knicks. Fue 104-89 como local con 13 puntos del ex Ferro, quien disputó 22 minutos en los que anotó 5/8 en dobles y 3/3 en triples. Logró ocho rebotes defensivos y dio dos asistencias para la victoria número 20 de los Rockets, que perdieron los otros 23 encuentros. 

...

المشاركات الشائعة