الصفحات

El Sevilla estrecha el cerco sobre el chileno Medel

احدث اجدد واروع واجمل واشيك El Sevilla estrecha el cerco sobre el chileno Medel

Medel celebra un gol con su actual equipo, Boca Juniors

El Sevilla estrecha el cerco sobre el chileno Medel
"Sevilla me viene siguiendo desde hace meses y me hizo una oferta muy importante, para mi futuro y para el de mis hijos", declaró el jugador en Radio La Red
El Sevilla está a punto de cerrar la contratación del chileno Gary Medel, que en declaraciones a Radio La Red aseguró: "Espero que el presidente de Boca Juniors y que la gente me entienda. Sevilla me viene siguiendo desde hace meses y me hizo una oferta muy importante, para mi futuro y para el de mis hijos. Ahora tengo ganas de partir, esta es mi oportunidad".
El volante chileno, apodado como el 'Pitbull', se enfrentó a España en el pasado Mundial de Sudáfrica. De cerrarse el acuerdo, Medel firmaría por cuatro años y medio y el club nervionense desembolsaría una cantidad ligeramente superior a los 3 millones de euros.
Medel es un jugador fuerte, con mucho carácter y personalidad. Polivalente en la faceta defensiva, es un futbolista ideal para lo que necesita el equipo: garra, personalidad y despliegue físico.
De confirmarse el acuerdo, se descartaría la opción de Annan, contemplada hace varias semanas.


...

المشاركات الشائعة