الصفحات

Juan Rodríguez: "A día de hoy no he firmado con nadie

احدث اجدد واروع واجمل واشيك Juan Rodríguez: "A día de hoy no he firmado con nadie

Juan Rodríguez: "A día de hoy no he firmado con nadie"

    * ·Mantiene la concentración en el Deportivo ·Reconoce que las negociaciones de renovación se han enfriado

El centrocampista del Deportivo ha negado que ya haya firmado por otro club para la próxima temporada, a pesar de que distintos medios de comunicación indicaron ayer que ya había acordado con el Getafe un contrato por tres campañas.

"Termino contrato, todo el mundo lo sabe, pero a día de hoy no he firmado con nadie", aseguró en su comparecencia ante los medios de comunicación antes de emprender viaje a Almería con el resto del equipo para el partido de Copa del Rey de mañana en el estadio Juegos del Mediterráneo.

Juan Rodríguez explicó que puede "tener ofertas de renovación y de otros equipos" y aseguró que no le afectará en el terreno de juego, donde hasta el 30 de junio dará "todo" por la camiseta que viste desde 2006.

"Ahora mismo, soy jugador del Deportivo hasta el 30 de junio y si tengo la oportunidad de jugar, como siempre, lo daré todo por este club que me ha hecho crecer como futbolista, que me ha hecho madurar. Después, si se toma la decisión de renovar o de irme ya se verá, pero ahora mismo sólo me preocupa el Deportivo", indicó.

El malagueño reconoció que las negociaciones para su renovación se han enfriado después de los intentos que la temporada pasada hizo el club por retenerle.

"No tengo noticias del tema de la renovación. Si mi representante no me ha llamado es porque no hemos llegado a un acuerdo y, por tanto, todo está parado, tanto en mi caso como en el de otros compañeros. Supongo que pronto empezarán de nuevo las negociaciones pero de momento pienso que está todo igual", señaló.

Respecto al compromiso de Copa con el Almería, el centrocampista del Deportivo recordó la derrota que sufrió en Liga ante los andaluces, en Riazor, a finales de septiembre (0-2).

"El Almería está ahí por méritos propios, nos hemos enfrentado en Liga, lo pasamos mal y nos tiene que servir de lección. Sabemos que tenemos por delante dos partidos complicados", sentenció.

...

المشاركات الشائعة