الصفحات

Miss Cola Reef 2011: conocé a la ganadora

احدث اجدد واروع واجمل واشيك Miss Cola Reef 2011: conocé a la ganadora

La mejor cola de la temporada se eligió este fin de semana en Playa Grande de Mar del Plata, con el clásico concurso Miss Cola Reef. La ganadora fue Victoria Álvarez, oriunda de Capital Federal.

En medio de una multitud de turistas que se encontraban disfrutando de un hermoso día de playa, se eligió la mejor cola de la temporada con 12 postulantes que desfilaron por un escenario montado frente al mar.

Luego de una difícil selección por parte de un jurado integrado por surfistas nacionales e internacionales, se eligió a las flamante "Miss Cola Reef" del verano 2011.

La ganadora fue Victoria Álvarez de 19 años, promotora y bailarina quien manifestó a la prensa estar "muy feliz" por haber ganado el certamen "que es conocido en muchos lados".

El premio a primera princesa fue Katerina Walter (18 años) de Santa Fe, en tanto que Verónica Avila (23 años) de Capital Federal fue electa como segunda princesa.

"Realmente estar en Mar del Plata me llena de emoción y alegría porque esta ciudad lo tiene todo, lindas playas, excelente gastronomía y toda la ´movida´ para pasar unas lindas vacaciones" dijo la flamante ganadora.

Flopy, un gran antecedente
Este concurso es sin dudas un trampolín para muchas chicas que buscan surgir en el ambiente del espectáculo. Sino, preguntarle a Flopy Tesouro, quien después de ganarlo en 2007, comenzó su carrera como vedette. Luego estuvo en Gran Hermano y el año pasado se consagró con otro prestigioso certamen: La Chica del Verano

...

المشاركات الشائعة