الصفحات

Se inician las Colonias de Vacaciones para los ni�os de La Floresta

احدث اجدد واروع واجمل واشيك Se inician las Colonias de Vacaciones para los ni�os de La Floresta

Se inician las Colonias de Vacaciones para los ni�os de La Floresta
   

La colonia de vacaciones del CIC de la Floresta se llevar� a cabo desde este 17 de enero al 18 de febrero. La misma abarcar� a ni�os de entre 3 y 6 a�os. En esta colonia de vacaciones de 2011 habr� actividades l�dicas, recreativas y pileta.
La responsable del Centro Integrador Comunitario de La Floresta, Olga Casta�eda manifest� que el pr�ximo lunes 17 de Enero comenzar� la Colonia de Vacaciones para lo ni�os de ese sector barrial.
La misma abarcar� a ni�os de entre 3 y 6 a�os. En esta colonia de vacaciones de 2011 habr� actividades l�dicas, recreativas y pileta (pelopincho) por la edad de los ni�os.
Casta�eda sostuvo que �la inscripci�n se encuentra abierta y la idea es que participen aproximadamente 25 ni�os de los barrios cercanos al centro de referencia. Ya hay 20 chicos inscriptos � dijo la funcionaria � a lo que acot� que se piensa llegar a 25, para de esta manera poder trabajar tranquilos con ellos y brindarles la atenci�n que se merecen. Si hay m�s chicos que se inscriben veremos la forma de que participen todos en dos etapas�, dijo.
El horario de la colonia ser� vespertino de 15 a 18 y de lunes a viernes en el Centro de Integraci�n Comunitaria de la Floresta.
Se les brindar� a los peque�os la merienda antes de que se retiren de las actividades diarias.
Tambi�n habr� cuentos, lectura, cine, se trabajar� con los promotores de salud y m�dicos quienes brindar�n informaci�n sobre higiene, prevenci�n, pediculosis y hongos.
La colonia de vacaciones del CIC de la Floresta se llevar� a cabo desde este 17 de enero al 18 de febrero.
Para el cierre de la actividad se est� trabajando en la realizaci�n de un campamento de un fin de semana en la Toma Vieja (dos d�as), con la participaci�n tambi�n de los padres de los ni�os, n�meros art�sticos y payasos. Estamos coordinando esta actividad con la Secretar�a de Desarrollo Social de la Municipalidad.
Para los ni�os que accedan a esta colonia de vacaciones, la participaci�n es totalmente libre y gratuita.
Adem�s la Direcci�n de Deportes de la municipalidad de Paran� ha colaborado con la entrega de mallas para los ni�os. Se contar� con una profesora de educaci�n f�sica cuando los chicos disfruten de la pileta.
Casta�eda sostuvo que a�n hay tiempo para inscribir a los ni�os, raz�n por la cual los padres pueden llamar al 4 � 273.041 � bien dirigirse al CIC de La Floresta, calles El Resero y Burmesteir.

...

المشاركات الشائعة