الصفحات

La novia del Mundial desmintió su romance con un futbolista casado

احدث اجدد واروع واجمل واشيك La novia del Mundial desmintió su romance con un futbolista casado

La novia del Mundial desmintió su romance con un futbolista casado

11/01/11 - 14:48

Un diario paraguayo le había atribuido a la impresionante Larissa Riquelme un romance con Walter Fretes, jugador del San Martín peruano.
Larissa Riquelme, la modelo paraguaya que sorprendió al mundo durante Sudáfrica 2010 por sus increíbles formas y la osadía de sus declaraciones, volvió a ser noticia en relación al fútbol. Esta vez fue porque el diario Crónica de su país natal le atribuyó un romance con el jugador Walter Fretes, un connacional que juega en la Universidad de San Martín, de Perú. Como prueba mostraba unas fotos de ambos bailando durante el festejo del Año Nuevo.

Larissa salió indignada a desmentirlo: "No pasa nada con Fretes, por favor, eso es mentira de un medio paraguayo. Lo hizo para levantar sus ventas porque de alguna forma yo llamo la atención", indicó al diario peruano El Bocón. Fretes, por su parte, explicó, en declaraciones que publica el sitio peruano trome: "Larissa es muy amiga de mi mujer, las dos son modelos y si la conozco es por ella. Tú sabes cómo es la prensa rosa en todas partes del mundo".

...

المشاركات الشائعة