الصفحات

Julio Falcioni: "Es uno de los más grandes del mundo"

احدث اجدد واروع واجمل واشيك Julio Falcioni: "Es uno de los más grandes del mundo"

El entrenador de Boca, Julio Falcioni, quien mañana afrontará su primer superclásico en un amistoso de verano en Mar del Plata, remarcó la importancia de este encuentro al señalar que "es uno de los más grandes del mundo".

 

   "Será una muy linda experiencia. Me tocó estar en diferentes clásicos, pero éste es uno de los más grandes del mundo. Es especial por todo lo que representa. Ojalá que estemos a la altura en las decisiones", señaló el técnico de Boca en conferencia de prensa.

 

   Al mismo tiempo, descartó a Juan Román Riquelme para el clásico de mañana porque no quiere "arriesgar a nadie en estos encuentros".

 

   "Riquelme viene de una lesión y debe tener una buena preparación para sentirse cómodo y seguro en la cancha. Veremos si puede estar algunos minutos ante San Lorenzo (el 29 de enero) o en el próximo choque con River (el 2 de febrero). Queremos que tenga alguna secuencia de fútbol antes de un torneo. Lo ha hecho con los de Reserva o entre nosotros, lo que le va sumando minutos y confianza", explicó.

 

   En esa dirección, agregó: "Nuestra propuesta era llegar bien al torneo, para que el equipo estuviera cómodo para enfrentar a Godoy Cruz y estos partidos sirven para dar rodaje, pero no deben intervenir en la programación del trabajo. Pondremos lo mejor que tenemos, en cuanto a los que estén en mejores condiciones". (DyN)



...

المشاركات الشائعة